sábado, 14 de julio de 2018

Motivos para no Esperar (Dumit - Vallacco)

 Es así, mi amor...
que estoy aprendiendo que no volverás...
pasarán los años y será mejor.

Es así mi amor
es tan peligroso cuando llama el mar
sólo cuando cante o deje de cantar,
canto con el ojo muerto de llorar
ya echaré tus labios a la eternidad
y no volverás, y no volverás.

Es así mi amor,
entre las hendijas de nuestra pasión
se amarán los presos de esta soledad.

Es así mi amor
sólo cuando llueve descalza el amor
sólo en el deseo puedes encontrar.
Amo con el alto precio de sangrar.

Perdoname amor,
es así nomás.
y no volverás, y no volverás.

Es así mi amor
buscame en la espuma de tu lagrimal,
yo seré el encanto aunque no vuelvas...

Es así mi amor
buscá con las manos y tu corazón
yo seré el encanto aunque no vuelvas
yo seré el encanto, busca en el sudor.

Perdoname
amor, es así nomás...
y no volverás, y no volverás
y no volverás